lunes, 11 de abril de 2016

He visto



He visto con mis ojos y con mis manos miles de mundos posibles con finales alternativos coloreados de azul.
Múltiples destellos de luz que se encienden como luciérnagas ante mi y me emocionan...
He visto su cara entre la multitud, entre los destellos, con mis ojos, con mis manos...
Pienso en los finales, imagino su cariño color naranja fuego y me derrito en el cemento.

He visto su rostro iluminado, intermitente,
sus ojos melancólicos, llenos de sueños olvidados en un mundo paralelo
He visto su ser...profundo...inagotable...encantador.

Veo y no dudo.
Nuestras manos entrelazadas, encajando a la perfección.
Un vaho rojizo reptando alrededor,
y los finales posibles que conspiran, como el destino, a nuestro favor.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario